Políticas y Pancartas

Política publicitaria: banners y niagras

Nuestros banners y niagras han sido diseñados para crear conciencia y aumentar el posicionamiento de nuestro candidato en el tráfico de la web. Vienen en estándar IAB / CASIE bandera tamaños y en formato estático o animado.

A través de cientos de campañas de anuncios de banner, nuestro equipo de marketing en línea política ha probado la eficacia de los distintos banners, estilos, colores y diseños y por eso sabemos exactamente lo que se necesita para obtener una mayor “porcentaje de clics” en su banner publicitario.

Políticas y pancartas

Estamos demográficamente pendientes de identificar su mercado y su lugar estratégico que se ajusten a los sitios web dentro del ámbito del mensaje que desea enviar. Los afiliados que usted elija para promover su agenda es el factor más importante en la colocación de anuncios publicitarios. El sitio web debe ser coherente con tus pensamientos e ideas.

En VONSELMA INTERNATIONAL nuestros Medios de comunicación política entienden la naturaleza sensible de la promoción de la política y se toma el tiempo y la atención a la acogida adecuada para una correcta investigación de los soportes publicitarios.