Asesoría Online

Asesoria online

En VONSELMA INTERNATIONAL, contamos con este servicio adicional y exclusivo que sirve de apoyo para la coordinación de las acciones delimitadas. Pretendemos ofrecer una serie de comodidades cuando no sea posible la comunicación presencial entre consultor y cliente. El uso de esta herramienta online permite una relación fluida en la que prima la instantaneidad y un seguimiento exhaustivo de las acciones coordinadas.

La asesoría on-line o también llamada en línea, le permite realizar consultas estratégicas acerca de su campaña a tiempo real, consiguiendo con ello coordinar exhaustivamente las acciones y subsanar eventuales imprevistos. La asesoría on-line es la más adecuada para todas aquellas campañas electorales o acciones políticas en las que no se pueda establecer una relación presencial entre el consultor y el cliente.

En VONSELMA INTERNATIONAL, nuestra asesoría en línea proporciona un apoyo permanente, constante, de orientación estratégica y práctica. Ofrecemos una serie de herramientas prácticas asesorando con la mayor prontitud posible. Por otro lado, también vamos a poder producir contenidos estratégicos escritos, monitoreando todos los elementos de la campaña, diseño gráfico, spots de radio y televisión, etc. Desarrollaremos temas de campaña, discurso del candidato y argumentarios, a la vez que producimos materiales de campaña a distancia.