Asesoría Off-line

Asesoría de VONSELMA INTERNATIONAL en la campaña

VONSELMA INTERNATIONAL imprime a cada campaña un carácter especial y de total exclusividad. A pesar de ello, mantenemos un modelo de trabajo y unas técnicas extrapolables a todas nuestras campañas, adaptándonos a las singularidades e idiosincrasia del lugar y candidatos. Por otro lado, proporcionamos un elevado grado de flexibilidad tanto a los aspectos técnicos como humanos.

Esquema de trabajo inicial básico para VONSELMA INTERNATIONAL

Aspecto 1º

Acuerdo contractual entre cliente y VONSELMA INTERNATIONAL.

En principio, se establecen una serie de acuerdos de forma verbal. En esta reunión inicial entre el cliente-empresa delimitaremos una serie de objetivos en base a las peticiones del cliente. A continuación, confeccionaremos un cronograma acerca de las diversas funciones a realizar, así como un plan de actuación y, finalmente, estableceremos las condiciones contractuales y económicas.

Acuerdo contractual

Por otro lado pasaremos a firmar un contrato tipo o acuerdo escrito donde se estipulen todas las condiciones entre cliente-empresa y su correspondiente relación laboral. Creemos condición imprescindible empezar a afianzar nuestra relación profesional después de tener claro los objetivos a perseguir, así como la evolución y realimentación de estos objetivos para una satisfactoria resolución final.

A su vez, en el apartado contractual, vamos a incluir un plan general a medida para el cliente donde se incluirán todos los planes de desarrollo de la estrategia a elaborar.

Aspecto 2º

Estudio de actuación socio-política-económica.

La primera función que va a desempeñar VONSELMA International va a ser un estudio previo de actuación socio-política-económica del entorno en todo su conjunto. Obtenidos principalmente de estudios, encuestas y análisis del lugar, elaborados por VONSELMA International, así como de consultores externos de la compañía.

Después de este trabajo, obtendremos los mecanismos principales de actuación para que nuestra campaña alcance el éxito deseado.

Estudio de actuación
Diseño de la campaña política
Aspecto 3º

Diseño de la campaña política.

Después de configurar nuestro diagnóstico de actuación, pasaremos a elaborar y diseñar la campaña política de nuestro candidato, a la cual dotaremos de diferentes fases: puntos de la campaña, objetivos y metas del candidato entrante, grupos objetivos y subjetivos que intervienen en la campaña, slogan de la campaña, medios de difusión a utilizar, indicaremos cuáles en detrimento a nuestro presupuesto inicial y, por último, marcaremos unos tiempos en función del objetivo a cumplimentar.

Posiblemente esta sea una de las partes más importantes de la campaña, va a ser sin duda nuestra ruta de navegación.

Aspecto 4º

Puesta en marcha de la estrategia.

Crearemos un espacio web a la medida del candidato, en el que se puedan vislumbrar sus fortalezas. Se trataría de un ejercicio de branding, dirigido a reforzar la imagen del candidato.

Produciremos datos, informes, estudios de campo y demás herramientas metodológicas para poder crear argumentarios, discursos y, en definitiva, las estrategias oportunas y certeras de cara a la consecución de los objetivos delimitados.

Puesta en marcha de la estrategia
Organización
Aspecto 5º

Organización.

La organización dentro de las pertinentes campañas es fundamental para el buen desarrollo de las mismas.

En principio asignamos un director de campaña para que se encargue, entre otras labores, a la organización integral de la campaña. El éxito en la organización es definitivo para el posterior triunfo de nuestro candidato.

Aspecto 6º

Logística.

En este apartado nos encargaremos de la correcta coordinación de todos los aspectos anteriores. En cualquier caso, teniendo en cuenta las particularidades y complejidad de cada candidato, trabajaremos de forma particular y exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

logistica