Equipo

Equipo

Parte de nuestro elenco de consultores son profesores en Universidades de primer orden en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos.

En VONSELMA INTERNATIONAL contamos también con analistas externos de reconocido prestigio internacional.

Por todo ello, en nuestra agencia le vamos a ofrecer diferentes tipos de asesoramiento, enfocados al cumplimiento de los objetivos planteados por el cliente, haciendo énfasis en que nuestras estrategias vayan enfocadas a la consecución de fines políticos y la obtención de réditos electorales.

Contáctanos

VONSELMA INTERNATIONAL será, durante la fase de ejecución estratégica, el instrumento dinamizador de la acción política, y coordinará esfuerzos de la mano de nuestros consultores para delimitar acciones, asesorar a nuestros clientes, dotar de informes, realizar enfoques comunicativos, y demás acciones dirigidas al buen logro de los objetivos políticos.

Por todo lo anterior, podemos decir que VONSELMA INTERNATIONAL va a ser su más fiel apoyo durante todo el trascurso político, y que el cliente siempre verá reforzadas cada una de sus actuaciones en pos de la consecución de una serie de logros.